viernes


Continúa la reactivación de los Servicios Públicos‏ en VGB 06/01/12

La Municipalidad de Villa General Belgrano resolvió afrontar el mantenimiento de desmalezado y limpieza en banquinas que comprenden el ejido municipal debido al estado de abandono en el cual se encontraban. Hasta el momento, esta función era desempeñada por la Comuna de Ciudad América, a partir del convenio firmado por la provincia que le adjudicaba dichas tareas en la ruta que comprende desde Alta Gracia hasta Villa del Dique.
Por otra parte, en nuestra localidad continúan los arreglos de arterias con la colocación de granza en las calles: Abedules, El Nogal, Los Eucaliptus y Palo Borracho y cortes de pasto en guarderías, plazas, predio cervecero y el próximo lunes le corresponderá al B° Cuatro Horizontes.
Se comenzó con la limpieza y el orden del basural, desde mañana se realizará la fumigación correspondiente para erradicar y combatir moscas. Además, con motivo del aumento de la demanda por la temporada, se incorporó un nuevo camión para la recolección de residuos.
Desde el próximo lunes, el servicio de riego se verá modificado en dos bandas horarias: de 6 a 10hs y de 18 a 21hs, en todas las calles de tierra del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB