miércoles


Continúa el programa "La Blokera" en Santa Rosa 29/08/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita, informa que ayer por la tarde continuando con el Programa “La Blokera”, se realizó la distribución de la producción realizada en las últimas semanas a las familias beneficiadas en esta oportunidad. En total se repartieron 1474 bloques en 6 hogares de los barrios Villa Río Santa Rosa, Villa Strada, Santa Mónica y Santa Rosa del Río.
Por estos días se están realizando gestiones para el crecimiento de este programa con la incorporación de nuevas maquinas para la fabricación de bloques.
Recordamos que esta gestión municipal sigue apostando al trabajo integrado con los más necesitados y en este programa la institución colabora con el lugar de trabajo, las maquinarias utilizadas, cemento, arena, granza, personal de obras públicas y los vehículos para el reparto. Los beneficiarios lo hacen con su mano de obra y el 20% de los bloques realizados que luego el municipio destina a la construcción de distintas obras, esencialmente en las instituciones educativas de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB