viernes

Viejo mi querido viejo....20/06/09


"He vivido una vida repleta de problemas, pero no son nada comparado con los problemas que tuvo que afrontar mi padre para lograr que mi vida empezase...."
"No importa quién fue mi padre. Lo importante es quién recuerdo yo quién fuese".
"El padre debe es el amigo, el confidente,es el que tambien se siente hijo"
No es la carne y la sangre, sino el corazón, lo que nos hace padres e hijos....
Frases tan especiales como el amor que un hijo tiene al padre
el Próximo domingo a todos los padres de sangre y corazón, los que ya son y los que desean serlo un muy FELIZ DIA DEL PADRE...!!!! Padre te rendimos homenaje hoy porque nos has dado la vida, porque nos proteges, porque nos cuidas, porque nos educas Y porque te preocupas por nosotros, tus hijos.
Es el deso de el Staff de Calamuchita informa.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB