martes

Gripe A : Atención reforzada 07/07/09


La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita desde la Dirección de Salud y Acción Social comunica a la población que se ha reforzado la atención médica en los dispensarios de Villa Incor y Villa Strada para patologías comunes y enfermedades respiratorias. El horario asignado es de 09.00 horas a 12.00 horas, con atención de dos médicos al mismo tiempo, con el fin de evacuar rápidamente las salas de espera, las cuales han sido divididas a los fines de que los enfermos respiratorios entren por una puerta y las patologías comunes por otra. Los pacientes con sospechas serán monitoreados telefónicamente.
Los Centros de Salud de El Portezuelo, Santa Mónica y Santa Rosa del Río, siguen con la misma modalidad de atención.
El servicio de Odontología solo realizará urgencia.
Durante el mes de Julio quedan suspendidos los controles de embarazo, las embarazadas que estén en los últimos meses serán controladas en horario especial para evitar posibles contagios.
También se han suspendidos los talleres que venían funcionando en el Hogar de Día y Centros integrales. En estos últimos solo están asistiendo los niños cuyas mamás trabajan y no pueden dejarlos al cuidado de nadie.
Recordamos a la población extremar las medidas de higiene en manos con agua y jabón antes de llevarla a la boca, nariz u ojos. También extremar la higiene de superficies de mesadas, sillas, picaportes, teléfonos. mouse, computadoras, con alcohol o agua con lavandina al 10%.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB