jueves

Otro fin de semana con interesantes propuestas en Villa Belgrano 21/08/09

El fin de semana que viene contará con dos propuestas deportivas y un evento cultural. El día Sábado 22 de agosto desde las 11 hs. en la Cancha de Rugby, camino a los Reartes se realizará el Encuentro de Amistad VGB Rugby, que contará con la participación de jugadores de Sudáfrica, previéndose un encuentro muy interesante para el club de Villa General Belgrano.
El sábado desde las 18 hs. la Escuela de Artes y Oficios propone en la explanada del Salón de Eventos un Homenaje al Día del Folklore Argentino. Con música en vivo, danzas y algunas sorpresas, el área de Folklore de la Escuela de Artes tiene previsto un festejo apelando a la tradición. Habrá venta de empanadas, dinero que será destinado al grupo de apoyo del área de Folklore de la institución.
Finalmente, el domingo 23 de agosto, se realizará la Maratón de Montaña Misión DXT con el auspicio del área de Deportes de la Municipalidad de Villa General Belgrano. Se trata de una maratón de 21 km. que recorre las calles, senderos y gran parte de las sierras de Villa General Belgrano. La largada será desde la Plaza José Hernández a las 11 hs, para salir por Av. Ojo de Agua hacia la Ruita Nº 5, subir el Cerro de la Virgen, descender por las sierras hacia el Pozo Verde, llegar hasta la Quebrada de la Zarzamora, para luego regresar a la Plaza principal por los arroyos de la localidad.Aquellos que deseen inscribirse a la carrera podrán hacerlo el sábado 22 de agosto de 16 a 20 hs. en la explanada del Salón de Eventos. Para más información sobre esta maratón,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB