martes

Corte de ruta 20/10/09

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita comunica que a partir del día 21 de Octubre y por el termino de aproximadamente 30 días estará cortada al paso vehicular un tramo de la Ruta Provincial Nº 5. Este corte se produce debido a la construcción en el lugar, de la rotonda de ingreso y egreso a la localidad, que se encuentra en su parte final de obra. Por tal motivo se desviará a los vehículos que circulen en sentido norte-sur por la Calle Hipólito Irigoyen hasta Carlos Gardel, por esta hasta la Avenida Ángel Llanos que tendrá calzada reducida hasta el retome de Ruta 5.
Los vehículos que circulen en sentido sur-norte, tendrán que desviar por Avenida Ángel Llanos con calzada reducida, hasta calle Carlos Gardel y de allí por calle Hipólito Irigoyen o calle Dorrego hasta Ruta 5 retomando la misma.
Se requiere a los vecinos de las arterias afectadas por este sentido forzado de circulación y a los automovilistas que circulen por las mismas, sepan disculpar las molestias ocasionadas.Estamos convencidos que la importancia de esta obra para el desarrollo de nuestra localidad, esta por encima de las dificultades que nos pueda ocasionar por un corto periodo de tiempo. -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB