viernes

Juan Cruz y Andres, imparables..!!! 16/10/09

El domingo 11-10-09 se llevó a cabo la 8ª fecha del Campeonato Provincial de Cuatriciclos, fiscalizado por la Federacion Cordobesa de Motociclismo. La misma se realizó en el Circuito de Embalse. De la misma participaron Andrés y Juan Cruz Frini. Andrés, corre en la categoria hasta 350cc, sin limite de edad. En la primera manga largó en punta, y en la 3 vuelta, luego de hacer un trompo rompió un extremo de direccion que le impidió finalizar la primera prueba. La segunda manga, largó en punta y llegó en 1ª lugar por un amplio margen.
Por sumatoria de puntos, obtuvo el 5º PUESTO, lo cual le permite seguir sumando con miras al Sub campeonato, ya que el puntero del campeonato ya seria el Campeón.
Juan Cruz, categoria mini B, hasta 10 años y 150cc. Ambas mangas las largó en punta, y finalizó 1º las dos, por lo cual obtuvo el 1º puesto en la general entre 14 participantes. Con respecto al campeonato, con dos carreras menos disputadas (ya que debuto en la 3 fecha del campeonato) y restando 2 para que finalice el mismo, tiene posibilidades de lograr el Campeonato. Veremos.....
En esta oportunidad nos acompañaron: RHIERCO (mat. de Contruccion) y GRAFICA SAN MIGUEL; y colaboraron Aldo Recalt y Hokun (amortiguadores).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB