jueves


Análisis del Río: Negativo, pero con dudas.... 19/11/09

EL concejal Sergio Kalas habló en Flash Fm y Calamuchita Informa y brindó los resultados del informe pedido por el estado del río, se tomaron muestras, se llevaron las mismas a la Facutlad de Ciencias Agropecuarias, "La primera vez que fui el olor no era el mismo, era insoportable, diferente a cuando fui la segunda vez." el análisis dió negativo, la carga bacteriana marcaba ser extremadamente baja según la Doctora Abril esto marca que es probable que el agua haya sido tratada con cloro lo que resulta bastante llamativo. Kalas dijo también que gente entendida en el tema le sugirió que hay que continuar con las muestras prara seguir realizando análisis de las bacterias como asi también el estudio de la proliferación de algas en el río "Yo voy a seguir trabajando en el tema , quiero llegar hasta el final de todo esto dentro de las limitaciones que uno tiene , ya que esto cuesta su dinero, es un tema que me interesa... " dijo El concejal Sergio Kalas.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB