viernes


Fin de semana en lo deportivo 13/11/09 (por Matias Lopez)

Fútbol: Las divisiones inferiores del Deportivo Italiano visitarán este fin de semana en las Cat. 97 y Sub 15 a Vecinos Unidos de Río 3º, en tanto que la Sub 17 enfrentará a Atlético Río 3º en dicha ciudad. Por su parte las Cat. 98 y 96 jugarán el próximo miércoles 18 ante Sportivo Belgrano de Almafuerte por pedido expreso de la Comisión Directiva de dicha institución. Con relación al trabajo de Primera División, después de un campeonato controvertido con supuestas deficiencias arbitrales en los últimos cotejos disputados, ya ha finalizado el campeonato terminando en la 3ª posición de la tabla, quedando afuera de las fases finales.
Motociclismo: El pequeño piloto Juan Cruz Frini y su hermano Andrés (subcampeón Nacional), participarán este fin de semana en el Campeonato Provincial de Cuadriciclos a desarrollarse el Domingo 15 en la localidad de Sampacho.
Rugby: El Santa Rosa Rugby Club jugará este fin de semana el denominado Seven que se disputará en la localidad de Villa María, dicho Seven será clasificatorio para el Seven nacional que se realizará próximamente en Villa Carlos Paz.
Automovilismo: El copiloto local, Miguel Recalt, correrá este fin de Semana con el piloto puntano Guglielmo por el Campeonato Provincial de San Luis. Por la noche de hoy se corre el primer prime y lo harán a bordo de un VW Gol Cat. N1.
Maratón:Durante este fin de semana se correrá la ya tradicional Maratón del Reloj en Villa General Belgrano. Alberto Luque, maratonista de Santa Rosa, participará de este evento por las calles y senderos de la Villa. (informe - Matias Lopez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB