viernes


Fumigación en Calamuchita: Sigue la polémica 27/11/09


Matías Calarco, productor que ayer fue atacado, según comentó, por vecinos de Villa Ciudad Parque cuando pulverizaba en su campo, visitó hoy los estudios de Flash FM. "Desde éste lugar quiero pedirle a las autoridades que me ayuden a buscar una solución al problema. Ayer 20 personas entraron a mí propiedad, me rompieron un vehículo, me dispararon con armas de fuego para impedir algo que la ley me permite hacer. Hace 30 años que vivo en el lugar y nunca tuve tanto miedo. Ni el jefe comunal ni nadie se acerca a comprobar o controlar lo que hacemos. Cuando empecé a pulverizar un inspector me autorizó pero de palabra", dijo Matías Calarco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB