viernes


Concurso de Vidrieras durante Semana Santa en Villa General belgrano 13/03/10

Debido a los excelentes resultados del Concurso de Vidrieras propuesto para Semana Santa el año pasado, y esperando contar este año con un mayor número de inscriptos, la Comisión Mixta integrada por la Municipalidad, AHAB y Centro de Comercio, propone nuevamente un Concurso de Vidrieras en Villa General Belgrano, premiando al comercio ganador con un estímulo comercial.
El objetivo es apuntar al marketing interno de nuestro destino, para que la Fiesta Nacional de la Masa Vienesa no se viva solo en el Salón de Eventos y Convenciones, y que todos los comercios se vean involucrados en el desarrollo de los eventos de Semana Santa.
Pueden participar restaurantes, confiterías y comercios en general. Para la evaluación se observarán los siguientes puntos:
- Decoración de la vidriera acorde a la época festiva.
- Utilización de elementos artesanales para la decoración.
- Personas que atienden al público uniformados, preferentemente con atuendo típico.
Los interesados en participar deberán inscribirse hasta el miércoles 31 de marzo en el Área de Fiestas y Eventos, personalmente o comunicándose al 463345 de 8 a 13 hs.
Una Comisión Evaluadora, integrada por la Municipalidad, la Asociación Italiana, el Centro Suizo y la Asociación Rosamunde, evaluará los puntos anteriores en el periodo comprendido del 1 al 4 de abril.
Los premios para los ganadores serán:
- Primer premio: $1600, a canjear por cualquiera de las Tasas Municipales.
- Segundo premio: $1100, a canjear por cualquiera de las Tasas Municipales.
- Tercer premio: $600, a canjear por cualquiera de las Tasas Municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB