lunes


Orlando Morales un luchador incansable habla después de la operación 08/03/10

El prediodista oriundo de Santa Rosa de Calamuchita el amigo Orlando Morales habló hoy en Flash FM Y Calamuchita Informa , para agradecer a todos los que se preocuparon por su estado de salud. El periodista fue intervenido quirúrgicamente en Córdoba. "La operación duró seis horas. La viví con mucha paz interior. Me abrieron casi toda la espalda. El médico habló aquí, al lado mío. El tumor medía 12 centímetros. Lo tocó y se despegó solo. Eso es un milagro. Me estoy recuperando rápidamente. Me sentaron hoy por primera vez. Tengo 34 puntos en la espalda, me sentaron y está todo bien, encaminado para que la recuperación pase por mí", dijo Orlando contando todo lo vivido y sumando el deseo de poder realizar uno de sus sueños aun no cumplido "Quiero hacer un operativo verano en Calamuchita.." dijo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB