miércoles


"La Mole" Moli se prepara para Bailando por un sueño 28/04/10

Se viene "Bailando por un Sueño 2010" de la mano del exitoso conductor Marcelo Tinelli y Córdoba estará representada por este personaje tan querido para los cordobeses, Fabio "La Mole" Moli."Voy a paralizar a Córdoba. Hicimos las fotos correspondientes y a mi no me dan mucha bola. Cuando los conocí a los famosos me desilucioné. No quieren sacarse ni una foto. Y me doy con todos. Con los pobres con los ricos, con todos. Voy a bailar con Mariana de Córdoba. Yo no bailé nunca. Arrancamos con reggaeton. Se me complica todo pero quiero dar lo mejor. El debut es el jueves que viene". Declaraciones de Fabio "la Mole" Moli antes del comienzo de "Bailando por un sueño". Habló de boxeo y prometió mandar un saludo para le gente de Calamuchita...¿Cumplirá?...Te invitamos desde Calamuchita Informa a escuchar la nota realizada por La Mañana de Flash Fm.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB