viernes


Celebración del Sonnenwendfeier‏ en VGB 18/06/10

El próximo jueves 24 de junio se realizará en el Salón de Eventos y Convenciones la celebración del Sonnenwendfeier. La Asociación Rosamunde de Villa General Belgrano, entidad que integran la Orquesta Die Biermusikanten, el Grupo de baile Tirol y el Grupo de Aldeanos, es quien organiza esta propuesta e invita a disfrutarla.
Esta centenaria celebración germana, compartida por otros grupos europeos, comenzará a las 19:30 hs. con el encendido de la tradicional fogata en la parte posterior del Salón. El tradicional Glühwein (vino caliente) invitará a recordar tradicionales canciones de otros tiempos.
Posteriormente, ya dentro del Salón, se servirá la tradicional Erbensuppe (sopa de arvejas), para luego invitar a bailar a los presentes con el acompañamiento de la Orquesta Die Biermusikanten.
El costo de la tarjeta es de $25, a la venta en Librería Los 7 Enanos. Para mayores detalles comunicarse con Ursula Mayr (Tel: 03546-463730) o con Rosa Lauría (461543).Parte de prensa que llega a Calamuchita Informa desde la municipalidad de VGB.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB