martes


Los hermanos Frini terceros en Laboulaye 08/06/10

El pasado fin de semana, 05 y 06 de junio, tuvo lugar en la ciudad de Laboulaye, la 4º fecha del Campeonato Provincial de Quadcross fiscalizado por la Federacion Cordobesa de Motociclismo Deportivo. Un fin de semana a pleno sol, con la presencia, a pesar de la distancia, de más de 100 pilotos, con un circuito muy bien presentado (habitualmente se usa para las competencias del Campeonato Argentino) y una excelente organización.
De la misma fueron parte Andrés y Juan Cruz pilotos de Santa Rosa de Calamuchita.
Juan Cruz, categoria mini senior hasta 150cc y 12 años, tuvo las dos mangas muy buenas, quedó 3 en ambas, detrás de quien va puntero en el campeonato, con lo que quedó TERCERO entre 7 pilotos. En el campeonato continúa segundo a 6 puntos del primero.
Andrés, categoría 350 4 tiempos, sin limite de edad (son todos de la misma edad y 250 cc en este momento). En la primera manga finalizó en 2º lugar. En la 2º manga venía 3 peleando un 2 puesto, pero tuvo un toque con quien venía 2 y ambos cayeron, Andrés pudo retomar la prueba pero finalizó 5. Finalmente 3 pilotos empataron en puntos en el 3º puesto, pero fue quien terminó mejor la segunda manga por lo cual se adjudicó el TERCER PUESTO. Continúa puntero en el campeonato y se alejó 2 puntos del segundo.
Agradecen a Rhierco , ,Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita y MErcadito Lo del Luca, y saludan a Aldo Recalt y Víctor Haedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB