martes


Duras críticas de juntos por Santa Rosa por el tema gas natural 20/07/10

Fue presentada una nota a la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita por parte de la oposición teniendo en cuenta la falta de gas y kerosene en la ciudad.En Calamuchita Informa dialogamos con el consejal Gerardo Rodriguez."El indentendente nos dijo que el reclamo lo hacíamos nosotros porque teníamos frío nosotros, es lamentable la respuesta de un intendente que sea esa.""No se puede responsabilizar al Municipio pero si que el municipio ejerza los controles que le corresponden. He tratado de comunicarme con el legislador Carlos Alesandri para que nos averigüe que paso con los fondos que anuncio el gobernandor para cruzar los caños de gas, nos vamos a juntar esta semana." "No solo eso hay un fondo permanente establecido por ordenanza que se retiene sobre las conexiones existentes y que no se ha usado desde la primera conexión y que sirve para estas cuestiones como cruzar los caños."
"No me quiero olvidar de las casillas de madera, acá se prometieron programas para erradicarlas y no se han cumplido."
"Creo que la sensibilidad juega en esto, es mas hacer la inversión en los sectores mas pudientes, que son los que mas pagan en realidad. Cuando no hay planificación estos se va complicando todos los días un poco más."
Respecto de vacaciones de julio afirmó: " es muy poco el turismo que nos visita, anoche la directora de turismo dijo que el turismo no llega a Santa Rosa por el Corte que hubo el sábado. La gente no esta conforme porque no hay una política de turismo que iguale o se acerque a pueblos vecinos."
Al ser consultado sobre sabores serranos dijo: Es complicado creo que rápidamente se han dado cuenta que en invierno no se puede realizar eventos al aire libre. No vamos a opinar sobre esto porque la fiesta tuvo su éxito y debemos ver como se mantiene en el tiempo. Esto en tre otros temas fueron tocados y analizados por Rodriguez en Calamuchita Informa.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB