martes


28º Fiesta del Día del Huésped‏ en VGB 10/08/10

El próximo domingo se realizará el tradicional festejo del Día del Huésped, organizado por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Calamuchita (AHAB). Durante el fin de semana los comercios brindarán atenciones especiales a los turistas, y el domingo se ofrecerá una tarde distinta con espectáculos artísticos y degustación de productos tradicionales.
El Consejo Ejecutivo de la AHAB, invita a participar de la 28º Fiesta del “Día del Huésped”. La misma se llevará a cabo el próximo domingo 15 de agosto, coincidiendo con el fin de semana largo, en el Salón de Eventos y Convenciones de 17:30 a 20:30 horas aproximadamente.
Se contará con los tradicionales grupos artísticos, la infaltable cerveza espumante, las gaseosas y los gustosos bocados dulces y salados, además de los esperados sorteos. Desde temprano, la Agencia Córdoba Turismo, acompañará con sus artistas, ofreciendo música y baile en la puerta del Salón.
Como en años anteriores sólo podrán ingresar al salón las personas que posean una entrada individual numerada, que los huéspedes recibirán en forma gratuita como gentileza de los establecimientos donde se encuentren hospedados. Por consultas comunicarse al 461410, de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB