miércoles


7º Rally de Autos y Motos Antiguas en Santa Rosa de Calamuchita 25/08/10

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que los días 27,28 y 29 de Agosto se estará desarrollando en el marco de la “Semana de Santa Rosa” el 7º Rally de Autos y Motos Antiguas “Vuelta de Calamuchita”. Este es organizado por “Auto Moto Club Ctalamochita” y auspiciado por nuestra institución.
El padrino del club en mención desde el año 2007, es el periodista Eduardo Gesumaria “Sprinter” quien estará presente durante el evento.
Sprinter; corredor, periodista, historiador, vivió la mayoría de los hechos que relata en sus escritos, su acopio de materiales tanto fotográfico, como fílmico y su experiencia en los medios lo llevó a escribir libros como: “Historia del Automovilismo de Córdoba”, "Los Marimon" y Oscar Cabalen “El Ídolo”.
Es el creador de los programas automovilísticos “Autodinamica” y La Voz del Automovilismo”, recibió importantes premios como el “Nilo Neder” y el “Rombo de Oro” en el año 2008 y organizador del “Primer Salón del Automóvil de Competición” año 2006, “Salón del Automóvil” año 2007 y “Expomoto” año 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB