martes


Información deportiva en Calamuchita Informa 17/08/10

Fútbol:
En lo que respecta al trabajo de la Primera Divisón del Deportivo Italiano de Santa Rosa de Calamuchita, la primera presentación de lo que es el torneo Clausura de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol, lo encontró en un emate a 0 con Estudiantes de Hernando. Esta fue la vuelta de Hector "Letín" Acosta al mando de la Dirección Técnica del Deportivo. Además dentro de los 11 titulares hicieron su debut Marcos avid y Silvio Barreiro, incorporaciones del Depotivo de cara al campeonato; también se sumó la reincorporación de Leonardo Severich luego de cumplir la sanción dispuesta por el Tribunal de Disciplina de la Liga.
La baja del fin de semana fue la expulsión del joven Velez a los 30 minutos del segundo tiempo.
Por su parte, la reserva del Deportivo cayó por 2 tantos contra 1 en la primer fecha.
Inferiores:
Fin de semana con mucho fútbol para las inferiores del Deportivo Italiano:
La jornada del sábado el deportivo se midió ante Nautico Rumipal en condición de visitante, la categoría 99 perdió 2 a 0, la categoría 98 ganó por 1 tanto contra 0, y la sub 15 ganó por 2 a 0.
Continuando con el campeonato, los infantiles el día lunes se midieron ante Fitz Simon de Embalse en dicha localidad. Los resultados fueron los siguientes:
Cat. 98 Fitz Simon 1 - Deportivo Italiano 3
Cat. 97 Fitz Simon 0 - Deportivo Italiano 1
Cat.sub 15 Fitz Simon 2 - Deportivo Italiano 2
Cat.sub 17 Fitz Simon 4 - Deportivo Italiano 0
La próxima fecha será de local ante Argentino Colonial de Los Cóndores.
En lo que respecta a cancha chica no oficial, todos los partidos disputados por los más chicos del club fueron con sendas victorias. Felicitaciones a todos ellos!!!
Rugby:
No hubo actividad en el Campeonato de Pre-intermedia por ende el Santa Rosa Rugby Club tuvo nuevamente fin de semana sin actividades. El próximo fin de semana se medirán ante Tala "A" en condición de local.(Redacción deportiva - Matías Lopez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB