lunes


Noche folklórica en el Parador Cultural‏ de VGB 23/08/10

Con una muy buena concurrencia de público y hasta altas horas de la madrugada, el Grupo Tierra Adentro de la Escuela de Artes y Oficios de la Municipalidad de VGB reunió en el Parador Cultural, a jóvenes y adultos que de manera informal bailaron varios estilos de danzas folklóricas argentinas y algunos tangos tradicionales.
Movidos por la curiosidad, se sumaron a esta propuesta varios turistas que deambulaban por las calles céntricas, encontrando un ameno Parador Cultural, ambientado a modo de bar, lleno de alegría y vivacidad.
Como se ha dado en las últimas peñas folklóricas, tanto el grupo Pari Aike como la Compañía Teatral El Péndulo se sumaron a esta propuesta, poniéndole color y entusiasmo a la noche.
Riquísimas empanadas, vino, gaseosas y bocados dulces acompañaron la velada, junto a músicos locales que tocaron en vivo de manera espontánea, haciendo sonar una guitarra, un bajo y un bandoneón.
La Escuela de Artes y Oficios desea agradecer a todos ellos, a toda la gente que acompañó y a los turistas que se sumaron, por la presencia y colaboración.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB