viernes


Orlando Morales será reconocido en Santa Rosa de Calamuchita 27/08/10

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita reconocerá el trabajo de Orlando Morales a lo largo de su vida. "Me sorprendió el anuncio. Lloré en un primer momento y estoy muy feliz. Cuando me iba a operar le pedí a la virgen de Santa Rosa que me ayudara y le prometí estar allí para el 30 de agosto ya que, desde que estoy en Buenos Aires que no volví. lo tenía previsto pero ésto me obliga a ir. Santa Rosa de Calamuchita quiere que vaya para estar con todos en ese día tan importante" dijo el periodista de Cadena 3 en diálogo exclusivo con Flash FM y Calamuchita.Orlando nunca olvida sus raíces, este amor incondicional entre su pueblo y "El Pulpa" tendra un momento muy especial cuando reciba un reconociemiento por su trabajo."No veo la hora de estar allá, nunca estuve tan ansioso y feliz de tener la posibilidad de encontrarme con mi gente...".-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB