jueves


Prensa Banco Popular de las Buena Fe-AMICA-Santa Rosa de Calamuchita 19/08/10

Desde el banquito de la buena fe de Santa Rosa de Calamuchita, amica, les comentamos que este fin de semana se desarrolló en nuestro centro el "encuentro de emprendedores locales-regionales".
Muchos productos de elaboración casera y artesanal se expusieron y vendieron durante el día sábado y domingo.
En el ingreso un enorme pelotero, para que los niños pudieran divertirse mientras los papis recorrían los stand y compraban.
Música, mates, charlas, todo se competía en un ambiente agradable, donde se podía apreciar desde articulos en arpillera, bijouterie, telar, bolsos de tela, indumentaria polar,todo esto en un sector y en otro los productos alimenticios (pan casero, donnas, bolas de frayle, churros,etc...), licores de miel y saborizados, quesos caseros, y en el ingreso el espacio de info turística para quienes nos visitaban.
Amica, y el banquito agradecen a todos los que participaron con sus productos, a quienes nos visitaron y compartieron este evento y el apoyo de la municipalidad para que esto sea realidad.
Esto es el puntapié para un nuevo proyecto del banquito que es la feria mensual o quincenal ,que se lanzará en septiembre, cuyo objetivo es generar espacios de encuentro compartiendo experiencias cotidianas propiciando la comercializacion y venta.
Creemos que este es el desarrollo local que queremos, unidos, apoyandonos, creciendo y construyendo una comunidad donde el trabajo es la base que fortalece los vinculos y nos hermana.
Recordamos a todos los interesados en informarse sobre los creditos del banquito que los días jueves de 18.00 horas a 20.00 horas, estamos en Av Gomez (ex jardín y guardería municipal), los esperamos.
MAS FOTOS EN NUESTRO ALBUM "CLICK AQUI"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB