martes


Semana de la Lactancia Materna‏ en Santa Rosa de Calamuchita 03/08/10

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que del 1 al 7 de Agosto se realiza mundialmente la Promoción de Lactancia Infantil y este año se la lleva a cabo bajo el lema: “Paso a Paso Hacia una Atención Humana del Nacimiento y la Lactancia”.
Las actividades previstas por el municipio adhiriendo a esta semana serán:
Promoción en Medios de Comunicación a cargo de los profesionales; Maria Eugenia Molina y Martín Gamron. Talleres en Sala de Espera de los Centros de Salud, día 4 de Agosto; 10.00 horas Villa Incor, 12.00 horas Villa Strada.
Participación comunitaria de las familias de nuestra cuidad a través de aportes de fotos propias sobre el tema que serán proyectadas en la pantalla gigante de Libertad y El Nogal. Quienes deseen participar pueden acercar sus fotografías en papel o digital a la ex Casa de la Cultura de Entre Ríos 73 hasta mañana de 08.00 horas hasta las 12.00 horas.
Cabe mencionar que el municipio tiene un programa de promoción de lactancia materna desde hace dos años, por el cual todas las mujeres embarazadas y que tiene hijos menores de dos años que concurren a los Dispensarios de Villa Incor y de Villa Strada, reciben todos los días miércoles asesoramiento sobre este tema, con aportes de medicina general, odontología, psicología y nutrición.
Los teléfonos para que los medios que lo deseen mañana se comuniquen con los profesionales son: 421110 o bien Dra. Molina: 15457099, Dr. Gamron: 15402353

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB