lunes


Información policial en Calamuchita Informa 06/09/10

Villa Rumipal 03/09/10
Aprehensión del ciudadano Poletti Luis Alberto Federico mayor de edad con domicilio en Rivadavia provincia de Mendoza y al secuestro de un camión Volkswagen debido a que el mismo al ser controlado este negó identificarse. Que al insistir en reiteradas oportunidades y por la presencia de varios móviles se orilla a la banquina y destruye un cono con su camión, que se le vuelve a solicitar que descienda del vehículo y que presente la documentación correspondiente encerrándose dentro del habitáculo. Que a posterior este accede a descender pero continúo entorpeciendo la labor policial. Siendo trasladado a la dependencia local y que una vez en la misma se consulto con la fiscalía de instrucción de la ciudad de Rio Tercero Dra. Claudia franco la cual dispuso se lo impute del delito de daño calificado y entorpecimiento a la labor policial.
Villa Yacanto: 04/09/10
Accidente de tránsito ocurrido en calle del centro de la localidad de villa Yacanto, en momentos que una motocicleta que era conducida por el Sr. José Luis armada, quién iba acompañado por una femenina ambos mayor de edad, al tomar la curva y tener poca visibilidad envisten al Sr. Hugo Alberto Luna, la Sra. Castillo María Belén mayores de edad y su hija menor; que de inmediato fueron trasladados al hospital regional Eva Perón de Sta. Rosa, resultando con traumatismo de cráneo la menor siendo a posterior trasladada a la ciudad de Cba. Y quedando en observación en dicho hospital la acompañante Sra. Gabriela Dosanto (29) con politraumatismos leves.-
Villa del dique: 04/09/10
Policarpo Susana mayor de edad con domicilio en partido Banfield de la ciudad de Bs. As. Denunciando, que posee una vivienda en calle Cosquín y Río Atuel de Villa del Dique la cual se encontraba usurpada por la señora Carola Astrada desde hace 4 años por lo que realizó juicio de desalojo y en la fecha se hizo presente el juez de paz muñido de orden de desalojo en el mencionado domicilio y constato que la Sra. Astrada había sustraído de la vivienda, 4 aberturas de madera, 4 puertas de placar de madera, 1 estantería completa de 2 x 2, 1 mesada de granito con pileta de losa, 1 heladera Siam, 1 tv 20", 1 mesa con 6 sillas, 1 modular, 2 sillones cama de madera con colchón tipo futón. Por lo que se solicito orden de allanamientos, con fin de recuperar los elementos y que siendo la hora 18:00 procedieron a dar cumplimiento a órdenes judiciales de allanamientos para los domicilios de los señores Ramón Benítez mayor de edad con domicilio en calle teniente 1º Nivoli, bº Residencial “b” y Pablo Venitz mayor de edad con domicilio en calle pública s/nº de villa del dique norte, hermanos de Carola Astrada, resultando el primero con resultado positivo procediendo al secuestro de los elementos antes mencionados y el segundo con resultado negativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB