martes


Mas Actividades de Salud y Acción Social en Santa Rosa de Calamuchita 28/09/10

Ya son 30 las familias que han ingresado al programa de “Micro créditos para Mejora del Habitad”, con un promedio de recupero del 75%, lo que permite continuar con la entrega de los mismos. En el mes de octubre se realizarán 5 nuevas entregas por sorteo.Este jueves 30 de septiembre el municipio será anfitrión de un Encuentro de Capacitación de Lideres Pares de Adolescentes, participando del mismo, escuelas de nuestra localidad, Villa General Belgrano, Laguna Larga y Ciudad de Córdoba. Esta es una experiencia piloto del Programa de salud Sexual y Reproductiva, propuesta por el Ministerio de Salud, desde el Área Maternidad e Infancia, auspiciada por UNICEF y llevada adelante por el Hospital “Eva Perón” y con colaboración de la Municipalidad. Esto se llevará a cabo en el SUM del camping desde las 09.30 horas hasta las 17.00 horas.
También el jueves por la mañana se realizará la entrega de 22 pensiones en la sede del Concejo Deliberante para madres de más de 7 hijos y personas con discapacidades.
Por ultimo el día viernes los abuelos del “Hogar de Día” viajarán a la localidad de Embalse donde participaran de un encuentro recreativo y de camaradería con instituciones similares de toda la región.>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB