lunes


Promoción de Calamuchita En Capital Federal 13/09/10

Como parte de la tarea permanente de promoción de la oferta turística de Calamuchita que realiza la Comunidad Regional, entre el jueves y el viernes próximo se desarrollará una serie de acciones de difusión en la ciudad de Buenos Aires.
El jueves 16 de septiembre, a las 16 horas, intendentes, jefes comunales y directores de turismo de distintas localidades de Calamuchita brindarán una conferencia de prensa en la sede de la Casa de la Provincia de Córdoba en Buenos Aires. El encuentro está dirigido a periodistas especializados en turismo y medios de difusión masiva de la ciudad. En la oportunidad, se promocionarán los próximos eventos a desarrollarse en el departamento y se hará especial hincapié en las condiciones naturales que ofrece Calamuchita para la próxima temporada de verano, fundamentalmente los favorables recursos hídricos con los que cuenta la región.
En tanto, el viernes 17, entre las 10 y las 18 horas, se instalará un stand de promoción en el Paseo Peatonal Astor Piazzola, ubicado a 50 metros del Obelisco porteño, en el que informantes de Calamuchita ofrecerán folletería y presentes regionales al público en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB