miércoles


Cambios en la programación - Cierre de calles‏ en VGB 06/10/10

Con motivo de la situación del clima de la jornada de hoy, se informa que el Acto Protocolar por el Día del Pueblo se realizará mañana, jueves 7 de octubre a las 19 horas. A las 22 horas se realizará, tal como estaba previsto, el Concierto de Los Nocheros.
La presentación de la Cantata Calamuchitana, se reprogramó para el lunes 11 de octubre, en horario a confirmar. Esperamos sepan disculpar los cambios en la programación.
Cierre de calles durante el fin de semana
A partir del viernes que viene, y con motivo de la gran afluencia de público prevista, se procederá al cierre de algunas calles al tránsito vehicular.
Las mismas serán: Av. Ojo de Agua, desde J. A. Roca hasta Ayacucho; Av. Los Manantiales desde J. A. Roca hasta Laprida; Av. Julio A. Roca, desde Ojo de Agua/Manantiales hasta esquina Kochmann/Salta; Av. San Martín desde Manantiales/Ojo de Agua hasta Estación de Servicio Shell; calle Islas Malvinas, desde Ojo de Agua hasta Julio Kochmann; Av. Selva Negra, desde Av. San Martín hasta Av. Comechingones; Calles Pallotti y Uruguay hasta Honduras.
El corte se realizará a partir de la medianoche del día jueves. Recordamos que no se permitirá el estacionamiento en las mencionadas calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB