miércoles


Culmina el diplomado en gestión pública dictado por la universidad católica en Calamuchita 20/10/10

La Comunidad Regional Calamuchita agasajará el próximo viernes a los alumnos que concluyeron el Diplomado en Gestión Pública que se dictó a partir del convenio entre el ente intermunicipal y la Universidad Católica de Córdoba durante los años 2009 y 2010.El acto, que se realizará el próximo viernes 22 a partir de las 21:30 horas en el Hotel Chapaq Ñan de Villa Rumipal, contará con la presencia de las autoridades de la Comunidad Regional, profesores y directivos de la Universidad Católica de Córdoba e intendentes y jefes comunales de Calamuchita y culminará con una cena de camaradería.
La promoción que completó el Diplomado en Gestión Pública está conformada por 28 alumnos de distintas localidades del departamento Calamuchita. Durante los dos años de estudios, recibieron formación y capacitación en la construcción de estructuras estatales sólidas, responsables y eficaces. De esta manera, la Comunidad Regional Calamuchita y la Universidad Católica de Córdoba buscan promover actitudes transformadoras en los agentes y funcionarios, tendiendo a la incorporación de métodos y prácticas modernas, innovadoras y responsables.
El Diplomado en Gestión Pública dictado durante los años 2009 y 2010 fue el primero que se cursó íntegramente en la sede de la Comunidad Regional Calamuchita ubicada en Embalse, evitando, de esta manera, que los participantes debieran concurrir a Córdoba para recibir la capacitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB