lunes


Informe Dirección de Turismo 18/10/10

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que el pasado viernes se llevo a cabo una reunión entre el Director de Turismo Juan Pablo Costa y operadores turísticos locales. El encuentro se realizó a las 15.00 horas en la Posada Sierras Inn con una importante convocatoria que reunió a mas de 100 personas de varios rubros.
Los principales temas propuestos y tratados fueron:
F.I.T 2010: se presentó la participación en la próxima Feria Internacional de Turismo de América Latina a desarrollarse del 30 de octubre al 2 de noviembre de 2010 en la sociedad Rural de Palermo. Se informó sobre las acciones de promoción que se realizarán, el material de soporte de nuestro destino y del sector privado, merchandansing, personal y se destaco la importancia de presentar a Santa Rosa de Calamuchita con Stand propio y en conjunto con la Comunidad Regional.
NUEVA IMAGEN: también se presentó la nueva imagen turística; las ventajas, uso y aprovechamiento a futuro de la misma, destacando un excelente recibimiento por parte de los presentes.
El Director de Turismo agradece la predisposición y participación de aquellos que estuvieron presentes, dejando abierta la invitación a quienes no pudieron participar, acercarse a la Oficina de Turismo para informarse sobre nuestras próximas acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB