viernes


Nuevo encuentro de taller de guitarra en Villa General Belgrano 15/10/10

Continuando con la dinámica de un encuentro por mes, el próximo sábado 16 de octubre darán continuidad los talleres de guitarra, a cargo del músico Daniel Corzo. Se recuerda a los interesados que los mismos se distan en la Escuela de Artes y Oficios, de 15 a 17 horas.
Referencias de Daniel Corzo
La trayectoria de Daniel Corzo, lo convierte en un músico referente dentro de la interpretación de la guitarra. Podemos mencionar su trayectoria en el dictado de clases de Guitarra Jazz en la Escuela de Música Popular “La Colmena”, Córdoba, desde 1985 a 2001; clínicas en la ciudad de Córdoba sobre Solo Jazz Guitar, Blues, improvisación y armonía aplicada a la guitarra; en la Universidad Nacional del Litoral en Santa Fe; en la ciudad de La Rioja, auspiciado por el Gobierno de dicha provincia; en Collegium, Córdoba, desde el año 2002 y muchas otras actividades de enseñanza del instrumento.
Actualmente dicta clases de “Guitarra Jazz”, “Improvisación”, “Armonía Aplicada” y “Ensamble de Jazz” en Collegium, y de “Guitarra Jazz” en La Colmena, además de enseñar en forma privada en su propio estudio.
Para mayor información consultar en la Escuela de Artes y Oficios al Tel. 462547.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB