jueves


Desfile de modas de Roberto Piazza 04/11/10

Ya se encuentra próximo uno de los eventos más esperados en Villa General Belgrano, el desfile de Alta Costura de Roberto Piazza, que se desarrollará el sábado 6 de noviembre desde las 19 horas en las instalaciones del Hotel Howard Johnson.
Este desfile se da en ocasión de presentarse la Colección “Armonía 2010” de Alta Costura que estará acompañada de zapatos y carteras Piazza. Se trata de la línea de vestidos de más alto nivel de la Argentina, diseñados con exclusividad, con las mejores telas y encajes del mundo.
El desfile se realizará en un sector al aire libre de más de dos hectáreas, contando con una pasarela de 40 metros desde el lobby del hotel.
La presentación de esta colección estará enmarcada por un show de tango y canto con 25 personas en escena que cuenta con la coreografía del Sr. Walter Hugo Vázquez.
Recordamos que las entradas pueden adquirirse en distintos comercios céntricos de Villa General Belgrano, con un valor que oscila de $20 a $150. El evento es a beneficio de la Red Solidaria de Villa General Belgrano.

1 comentario:

  1. que lastima me re perdí el desfile! me hubiese encantado ir! encima justo estaba hospedandome en un alquiler de departamentos en buenos aires y estaba cerca para ir!
    sera para la próxima!! el es un genio como diseñador!

    ResponderEliminar

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB