martes


Egresados - Trayecto Pedagógico 2010‏ 28/12/10

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita- Área Educación- y la coordinación de la Carrera Trayecto Pedagógico para Graduados no Docentes Santa Rosa de Calamuchita, felicita a los graduados 2010.
Ingresaron con ansias de superarse proponiéndose alcanzar una meta pendiente. Enfrentando adversidades y venciendo obstáculos, superándose cada día con esfuerzo, enriqueciéndose con nuevos conocimientos demostrando responsabilidad y voluntad, lograron premiar este día con el anhelado título.
Seguramente el camino recorrido no fue fácil y hoy están, viendo como atrás fueron quedando muchos momentos vividos, recuerdos que los acompañaran el resto de sus vidas.
Todos los que formamos parte del equipo de trabajo confiamos en ustedes que son el presente y el futuro de la educación en Calamuchita, y es por esto que les pedimos que confíen en sus posibilidades, que nada ni nadie los detenga en el gran desafío que significa vivir.
Porque creyeron en sí mismos y porque supieron elegir y con esfuerzo alcanzaron la meta propuesta.
Baigorria, José Luis- Arquitecto, Beltramo, Estela- Tecnica Administrativa, Castro, Patricia- Medica Cirujana, Ferreyra, Marisa- Licenciada en Kinesiología y Fisioterapia , Forsberg, Walter- Técnico Superior e Seguridad Pública, Gysin, Graciela- Veterinaria, Medina, Ana Soledad- Licenciada en Comunicación, Moris, Maria Emilia- Lic. En Producción de Bio Imágenes, Odermatt, Patricia- Técnica Superior en Turismo, Ordoñez, Débora- Lic.Ciencias Politicas, Orsi, Graciela- Arquitecta, Paulina, Claudia- Ingeniera Civil, ,Perticarari, German- Ingeniero Electricista Electrónico, Simonini, Mario- Ingeniero Agrónomo, Solinas, Sandra- Adm. Recursos Humanos, Torres, Marcela- Dibujante Publicitaria, Valdovinoitt Ortiz, María Elena- Psicóloga, Villafañe, Omar- Ingeniero agrónomo, Villaverde, Mónica Paola- Técnica Superior en Hotelería, Wilhelmuns, Silvia- Lic.En Prod.De Imágenes, Zárate, María Alejandra- Ingeniera Agrónoma

5 comentarios:

  1. Gracias a todos los que hicieron posible el camino...inolvidable recorrido...muchas gracias a Mirta, Giacomo, Lucia, Andrea, Cristina, Arístides y a todos los compañeros que estuvieron conmigo en estos dos años!!! Felicitaciones.
    Anita

    ResponderEliminar
  2. Hola: Quiero agradecer en primer lugar a todos mis compañeros porque sin su ayuda no hubiese sido posible compatibilizar mi trabajo con mis estudios, a mi familia que me acompaño en este preoceso en especial a mi bebe Santiago que desde la panza me acompaño a clases y ahora afuera tambien.
    Y muy particularmente a los docentes y a Mirta porque me brindaron todo su apoyo y comprension. Un beso a todos y gracias. Patricia.

    ResponderEliminar
  3. QUISIERA AGADECER A LOS DOCENTES, LUCÍA, GIACOMO,ANDREA, (QUÉ CLASES!!), MIRTA Y A ARÍSTIDES, POR LA PACIENCIA QUE NOS TUVIERON Y EL APOYO BRINDADO A LO LARGO DE ESTOS 2 AÑOS.
    AGRADECER A DEBORITAAAAA POR SER TAN BUENA AMIGA (SIEMPRE) PORQUE SIN SU AYUDA NO HUBIERA PODIDO CUMPLIR SON TANTOS TRABAJOS Y FINALMENTE A MIS VIEJOS POR EL SACRIFICIO DE MI MAMÁ DE ACOMPAÑARME Y DE MI PAPÁ A LA DISTANCIA SINTIÉNDOSE TAN ORGULLOSO DE UN LOGRO MÁS QUE CONSEGUÍ CON ESFUERZO. GRACIAS A TODOS Y ÉXITOS PARA TODOS MIS EX-COMPAÑEROS...AHORA COLEGAS!!! FELIZ AÑO NUEVO Y QUE VENGA LLENO DE NUEVAS Y BUENAS OPORTUNIDADES. PAOLA VILLAVERDE.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS POR PERMITIRME APRENDER Y ENSEÑAR, A GIACOMO, LUCIA, MIRTA,ANDREA Y MARIA ELENA, LOS QUE GUIARON EL CAMINO, LOS QUE ME PERMITIERON ENTRAR A UN AULA Y SABER LO QUE SE SIENTE Y LO QUE TRANSMITEN ESO POBLADORES (LOS ALUMNOS), POR MOSTRARME LA RECETA Y PERMITIR AGREGAR LOS INGREDIENTES DEMOSTRANDO MIS POTENCIALES.
    GRACIAS AL TRAYECTO POR ENSEÑARME A APRENDER,A MIS COMPAÑEROS POR LOS MOMENTOS VIVIDOS, NO OLVIDARME DE CATA Q POR SU AGUANTE.
    GRACIASSSSSSSSSSSSS
    DEBORA ORDOÑEZ

    ResponderEliminar
  5. Siento el orgullo grandisimo de tener una hermana que es ejemplo para mi y para muchos mas. Tus ancias de superacion son increibles e infinitas. Me gustaria haber podido estar alli el dia de tu graduacion y haberte dado el mas grande de los besos y los abrazos. Nos veremos pronto y te podre felicitar personalmente, como tambien Ele y Ro.Sabes que apesar de la distancia siempre te tengo presente en todo momento. te extrañamos, Gustavo, Elena y tu ahijada Rocio

    ResponderEliminar

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB