
El pueblo de Las Caleras se encuentra en estos días poniendo en condiciones el predio en donde se realizará la representación, realizando el vestuario y ensayando las 20 escenas que componen el espectáculo.
Bajo la dirección de Anabel Vadell, más de 150 habitantes de Las Caleras, la mayoría de ellos trabajadores mineros, representarán el 8 de enero, entre otros pasajes, escenas del Génesis, Adán y Eva, Moisés, Noé, el Nacimiento en el Pesebre de Belén, la visita de los Reyes Magos, el Bautismo de Jesús y el Sermón de la Montaña.
El espectáculo tendrá una duración aproximada de una hora y media combinando música, luces y efectos especiales, todo ligado por un relato que le brinda continuidad a la historia. En esta nueva edición se incluirán escenas nuevas que le brindarán mayor dinamismo a la representación.
El Pesebre Viviente de Las Caleras de Calamuchita se ha convertido, con el correr de los años, en una tradición a la que asisten más de 3000 espectadores de distintos puntos de la provincia de Córdoba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario