martes


Entregaron netbooks a alumnos de Las Caleras 07/12/10


El ministro de Educación de la Provincia de Córdoba, Walter Grahovac, entregó hoy a los alumnos primarios de la escuela primaria Francisco Ortiz de Ocampo de Las Caleras de Calamuchita 25 netbooks del programa “Internet para Educar”. La presidenta comunal de Las Caleras, Wilma Oviedo, recibió las computadoras portátiles en un acto realizado esta mañana en la escuela Rafael Obligado de Embalse.
De esta manera, los alumnos del único colegio existente en el radio urbano de Las Caleras tendrán una mejor calidad educativa de acuerdo a las nuevas exigencias del Siglo XXI.
Tras el acto, en el que se entregaron netbooks a otras localidades de Calamuchita, la presidente comunal Wilma Oviedo señaló que “estamos acompañando este proceso de acceso a las nuevas tecnologías para nuestros niños porque entendemos que no conocerlas ni manejarlas significa, prácticamente, convertirse en un analfabeto”.
Oviedo explicó que “desde nuestra gestión al frente de la Comuna hemos aplicado como política pública un constante apoyo a la educación de nuestros niños y jóvenes ya que consideramos que la Justicia Social, en estos tiempos, se logra a través de la incorporación de conocimientos”.
Agregó que el paso dado por el gobierno en la entrega de netbooks a todos los colegios de la provincia “es de fundamental importancia para asegurar un futuro mejor para todos los cordobeses”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB