lunes


Acciones Promocionales Internacionales en VGB 10/01/11

La Municipalidad de Villa General Belgrano informa que el destino turístico estará promocionándose en Chile. Para esta acción, viajaron hacia el país vecino, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Javier Frascaroli y el Secretario de Gobierno Alejandro Bustos.
Allí, participarán de la Expo Internacional “Tiempo para Nosotras”, que se desarrollará entre el 12 y el 15 de enero en Viña del Mar, distribuyendo folletos y material informativo sobre la oferta turística local. Además, efectuarán seis reuniones protocolares, en las que se entrevistarán con el alcalde y el Director de Turismo de Viña del Mar, el Alcalde de Valparaíso y el Gobernador de la Región.
Esta acción promocional está motivada debido a la reciente incorporación del vuelo directo diario de la aerolínea LAN, desde la ciudad de Córdoba hacia Santiago de Chile y por el excelente estado de las rutas hacia el país vecino.
Estas promociones internacionales tendrán continuidad con la participación de Villa General Belgrano, entre el 17 y el 23 de enero, en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en España, a la que asistirán el Intendente Fabián Hoss y la Directora de Turismo, Cultura, Eventos y Deportes Giselle Castracane, acompañando las autoridades de la Agencia Córdoba Turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB