viernes


Música y teatro en Villa General Belgrano 11/02/10

Esta noche, viernes 11 de febrero, desde las 20 horas en la Callecita de las Artes Günter Meininghaus, los jóvenes músicos de nuestra Villa se harán presente en una nueva edición del festival “La Villa Suena”. En esta ocasión subirán al escenario: “Los Amigos de Tony”, “Smowing”, “Amor Tadela” y “Dedalitos”.
La entrada libre y gratuita. Por otro lado, hoy se vivirá la última noche de la Sommerfest. La Plaza José Hernández será el escenario elegido para disfrutar de la última jornada 2011 de esta fiesta centroeuropea. Desde las 21 horas la danza, música y las tradiciones del mundo. Entrando en el fin de semana, mañana, sábado 12 de febrero, se vivirá la última presentación de la temporada de verano de la obra teatral “Historias de Amor y de Vida”. Esta pieza fue escrita y es protagonizada por Juan José Pappolla, bajo la dirección de Mónica Hinterwimmer. Mañana, desde las 21.30 horas en el espacio minúsculo del Salón de Eventos.
La entrada general $30.
El domingo 13 de febrero, se efectuará la presentación de la comedia “Ponete en mis Zapatos”, interpretada por Lisandro Carret y Mónica Greco. A partir de las 21.30 horas en el Salón de Eventos.
Entradas anticipadas a la venta en la Oficina de Fiestas, a un valor de $60 o dos por $100.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB