miércoles


Ninone continúa con las denuncias 16/02/11

"Yo publicamente exibí mi títulos y antecedentes me gustaria que Toranzo como asociado muestre si tiene antecedentes penales o no.."
Ninone dijo que Toranzo cometió un error yo me muevo en una via administrativa, hay expedientes del 2009 presentados con fotos que certifican las denuncias
Ninone insistió con que la Cooperativa induce al error a los asociados, mediante el cambio de dinero y conecciones a cambio de declaraciones, que existen estafas, despidos y causas judiciales,
Ninone habló del mal estado del agua, y ratificó las denuncias realizadas hasta el momento y que la asamblea realizada por la Cooperativa fue ratificada como irregular e ineficaz.-
Parte de las declaraciones vertidas en Flash Fm y Calamuchita Informa.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB