miércoles


Carnavales 2011 en Villa General Belgrano 02/03/11

El sábado 5 de marzo se llevará a cabo el Encuentro de la Familia Criolla de Villa General Belgrano, organizado por la Agrupación "Por Siempre Criollos". La propuesta es con música, danzas y comidas típicas argentinas, desde las 21 horas en el Salón de Eventos. Actuarán Los Peregrinos del Chamamé (Alta Gracia), Argento (Grupo folclórico de Bellville), Los Hermanos Suárez (Santiago del Estero), las Academias Tierra Adentro y Raíces Serranas, y artistas locales.
Entrada general $10.
En tanto, el domingo 6 de marzo Conciertos "El Rincón" dará inicio a la 21º temporada de presentaciones. En esta oportunidad se presentará la Orquesta Sinfónica de Córdoba, bajo la dirección de Hadrián Ávila Arzuza. El programa incluye: Ludwig van Beethoven – Obertura Coriolano – Opus 62; Franz Danzi – Concierto nº 2 Re Menor – Opus 31 para flauta y orquesta; Ludwig van Beethoven – Sinfonía nº 4 en Si Bemol Mayor – Opus 60.
En el Salón de Eventos, a partir de las 21 horas.
Bono contribución $25.
Cerrando la programación, el lunes 7 de marzo, la Municipalidad propone una noche a puro carnaval con ritmos latinoamericanos a cargo de la formación local Bumerang para dar paso luego a los sones cubanos de la mano de Calle Vapor. Una propuesta para toda a familia, para turistas y vecinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB