martes


Encuentro de Escritores Calamuchita 2011 22/03/11

Los días 1, 2 y 3 de abril, quedará inaugurado el “Corredor cultural Villa General Belgrano-Los Reartes - La Cumbrecita” con un encuentro de escritores que permitirá tomar contacto con personalidades de las letras argentinas.
Mediante un evento que reunirá a doce escritores argentinos, las Comunas de Los Reartes y La Cumbrecita y la Municipalidad de Villa General Belgrano, proponen una programación de tres días. Las charlas se ofrecerán alternadamente en cada una de las localidades. En lo que refiere a nuestra localidad, el evento se desarrollará en conjunto con la Biblioteca Popular Dr. Manuel Belgrano y en el ámbito de la misma, en el subsuelo del Salón de Eventos.
Contaremos con la presencia de los siguientes escritores:
Leonor Mauvecín, Carlos Garro Aguilar, Graciela Ferrari, Lilia Lardone, Hernán Jaeggi, Martín Andrade, Luciano Lamberte, Sergio Aguirre, Hugo Rivella, Aldo Parfeniuk, Fernando López y Estela Smania.
Los encuentros con el público interesado se llevarán a cabo el viernes y sábado en dos horarios, de 18 a 19,30 y de 20 a 21,30 horas. En tanto el domingo 3 de abril el encuentro será de 10 a 13 horas.
El cronograma de las charlas será dado a conocer en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB