miércoles


Charla sobre Los Caminos del Vino de Córdoba en VGB 29/06/11

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Villa General Belgrano invita a todos los interesados a participar de la segunda Charla sobre “Los Caminos del Vino”. La Agencia Córdoba Turismo, lanzó la semana pasada esta nueva ruta que invita a los turistas y visitantes a recorrer la provincia, disfrutando de sus producciones vitivinícolas. Este producto turístico que ahora forma parte de la oferta del destino Córdoba, es un circuito que abarca tres regiones con nueve bodegas y cinco productores artesanales integrados de manera uniforme. Calamuchita posee actualmente dos bodegas que significan una nueva excusa para recorrer el Valle.
En esta oportunidad, se abordará mediante una charla de una hora y media aproximadamente, la planificación estratégica del turismo del vino en Argentina y el Plan de consolidación del Ecoturismo en nuestro país.
Se invita a todo el sector turístico, empresarios, estudiantes, Direcciones de Turismo, y público en general, a sumarse a este Taller gratuito, que se dictará el lunes 04 de julio a las 16 horas en la Casa del Bicentenario.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB