martes


Fiesta del Solsticio en VGB 21/06/11

La Asociación Rosamunde, recordando una antigua tradición germana, realizará mañana, miércoles 22 de junio, la tradicional Fiesta del Solsticio (Sonnenwendfeier).
Comenzará a las 19.30 con el encendido de la fogata en el patio posterior del Salón de Eventos. El fuego encenderá el recuerdo de los mayores, con el infaltable glühwein, mientras la Asociación Coral Argentino – Germana, con sus canciones y el grupo de niños Kornblüme con su danza preparada para esta ocasión, darán un marco especial a esta celebración. Cuando las llamas se vayan desmayando, los más audaces saltarán las brasas, repitiendo las parejas su promesa de amor eterno…
Ya dentro del salón, el grupo de baile infantil del Colegio Alemán pondrá una nota de simpatía con su presentación, para luego saborear la tradicional sopa de arvejas (Erbsensuppe).
El grupo Tirol, como siempre, con sus bailes animará a los presentes para que a posteriori todos bailen la esperada Polonesa, característica de esta celebración.
Como siempre la Asociación Rosamunde sugiere lucir trajes típicos, de uso tan frecuente antaño y tan olvidados hoy en día.
Las entradas tienen un costo de $ 40 y están en venta en Librería Los 7 Enanos.
Se ruega llevar cubiertos y ganas de divertirse para compartir momentos de alegre camaradería

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB