jueves


1º Master Class “Nuevas tecnologías en la cocina” en VGB 28/07/11

La Municipalidad de Villa General Belgrano informa que la semana próxima se concretará una Master Class denominada “Nuevas tecnologías en la cocina”. La empresa Sinapsis dedicada a generar proyectos de comunicación, a través de diferentes acciones de marketing, trae una propuesta específica para el mercado del Food Service. Este mercado esta formado por todas aquellas empresas e instituciones responsables de cualquier comida preparada fuera del hogar (restaurantes, escuelas y hospitales, cafeterías, pub, catering, etc.), teniendo en los últimos años, un crecimiento explosivo en nuestra provincia, principalmente de la mano del turismo.
Dicho evento patrocinado por la Municipalidad de Villa General Belgrano será dictado por el Chef ejecutivo de Unilever Food Solutions, Maximiliano Fontanet. Unilever Food Solutions es líder en el mercado del Food Service ofreciendo una alta gama de productos.
En este evento en particular, se brindará una clase de cocina en tres pasos, donde se mostrarán recetas con su respectivo costeo para su aplicación en el negocio. Al finalizar la misma y luego de la degustación de productos, se hará entrega de los certificados de asistencia.
Paralelamente, importantes empresas del sector gastronómico expondrán sus productos y servicios.
La Master Class “Nuevas tecnologías en la cocina” se llevará a cabo el martes 2 de agosto, de 15 a 19:30 horas, en el Salón de Eventos. La entrada libre y gratuita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB