
A la tarde comenzaron los espectáculos, y gran cantidad de familias poblaron las mesas dispuestas en el interior del Salón, disfrutando platos típicos o variadas meriendas con el acompañamiento de títeres, algún mago, música en vivo o danzas folklóricas.
El momento más esperado por todos, fue la fondue de chocolate. Como bien lo expresaba el locutor del evento: “La Fondue es a la Fiesta del Chocolate, lo que el espiche del barril de cerveza es a la Oktoberfest”. Ambos días del fin de semana se realizó esta ceremonia, con la particularidad de que este año fueron dos las pailas de cobre dispuestas frente al escenario de manera simultanea. En familia o entre amigos, los visitantes pudieron saborear los pinches con frutas que se les entregaron con anterioridad con el acompañamiento del mejor chocolate.
Entre los espectáculos destacaron las propuestas infantiles del grupo Rayos y Centellas, los títeres de El Buscatiempos y el Mago Pipino. Las danzas estuvieron a cargo de academias locales, que interpretaron los ritmos de Italia, Alemania, España y Argentina. Entre las presentaciones musicales se lucieron Adolfo Mesa y su Arpa, Good Time! con música de Jazz, y la Cantata Calamuchitana, que ofreció su amplio repertorio el domingo a la noche.
ME ENCANTO EL SONIDO Y LAS LUCES QUE USAN EN VILLA GENERAL BELGRANO
ResponderEliminar