lunes


Concluyó la Fiesta del Chocolate Alpino en VGB 25/07/11

Ayer concluyó la 27º Fiesta del Chocolate Alpino. Entre 1.800 y 2.000 personas por día recorrieron el Salón Alpino durante el fin de semana, pudiendo disfrutar de los espectáculos en vivo, música, danzas y teatro y de las diferentes propuestas gastronómicas de los stands. Con un 82% de ocupación hotelera el jueves pasado, un 92% registrado el viernes, un 91% el sábado, y un 80% el domingo, Villa General Belgrano se vio colmada, recibiendo con cordialidad y calidez a cada uno de sus visitantes.
Desde el 9 de julio se desarrolló en VGB la 27º Fiesta del Chocolate Alpino. Durante tres fines de semana se ofrecieron espectáculos para la familia, completándose por momentos, la capacidad del Salón Alpino. Durante los fines de semana el promedio de personas en el Salón por día fue entre 1800 y 2000. Los días de semana se mantuvo un constante flujo de turistas que ingresaron a merendar al lugar, degustando las delicias que se ofrecían en su interior.
Los porcentajes de ocupación reflejaron que se trató de una muy buena temporada. Desde el 9 al 24 de julio, teniendo en cuenta todos los días, el promedio fue de un 73%, superando al 65% registrado en las mismas fechas el año pasado. Durante los fines de semana se alcanzó un 80% de ocupación, mientras que en la semana el número se mantuvo en un 70%, calculando que estos valores se mantendrán en los días sucesivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB