miércoles


Propuestas de la Casa del Bicentenario en VGB 13/07/11

A partir de hoy, se podrá visitar la muestra de una parte de la colección del Museo Histórico Regional Juan Bautista Ambrosetti en el hall de ingreso de la Casa del Bicentenario.
La muestra denominada “Historia profunda de las Sierras” consta de piezas paleontológicas y arqueológicas.
Se encuentran en exhibición piezas líticas (puntas de flechas y herramientas), piezas cerámicas (utilitarias y adornos), estatuillas, etc., abarcando un periodo desde fines del pleistoceno hasta nuestra era. La exposición puede visitarse con entrada libre y gratuita, de lunes a viernes de 10 a 13:30 horas y de 17 a 20 horas.
Exposición de esculturas
Hasta el 21 de julio, y con los mismos horarios, se mantendrá la exposición de esculturas del joven artista local Luis Carlos Pérez. Se trata de una serie de piezas talladas en madera, algunas de ellas con acabado de pintura y otras al natural. Entrada libre y gratuita.
Convocatoria a artesanos
Continúa abierta la convocatoria a artesanos tradicionales criollos, especialmente en tejido y cuero, a presentarse en la Casa del Bicentenario a fin de tener la posibilidad de exponer sus trabajos y enseñar sus técnicas en la primer Feria Artesanal Criolla, que se está organizando para los días 22, 23 y 24 de julio en la citada Casa. Los interesados deben presentarse en Los Manantiales 45, de lunes a viernes de 8 a 14 y de 17 a 20 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB