lunes


Los chicos disfrutaron de su día en VGB 08/08/11

El pasado sábado se concretó la tradicional celebración del Día del Niño. Alrededor de 300 niños se acercaron al Salón de Eventos para disfrutar de una tarde de juegos, espectáculos y rico chocolate caliente, muchos de ellos, gracias a un transporte gratuito que dispuso el Municipio.
Desde las 14:30 horas los chicos participaron de juegos organizados por el Área de Deportes de la Municipalidad. Los mayores de 6 años concretaron diferentes actividades al aire libre, en la parte trasera del Salón: llevar el huevo con una cuchara, buscar caramelos en la harina, arrojar aros, voltear botellas con una pelota, y otras originales propuestas. Para los más chiquitos se dispuso de una serie de castillos inflables en el interior del Salón de Eventos.
Posteriormente, todos los niños disfrutaron de una rica merienda, para recuperar energías: chocolate caliente y facturas. En tanto, a modo de cierre, el payaso Poca Sopa los sorprendió con sus habilidades, humor y algo de magia.
Una vez más, gracias al esfuerzo de la Municipalidad local y con el auspicio de la Agencia Córdoba Turismo, el Centro de Comercio, Industria y Turismo y la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Calamuchita (AHAB), los niños de nuestro pueblo vivieron una tarde única, llena de risas, sorpresas, juegos y diversión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB