jueves


Pasaporte, cédulas y documentos - Informe Registro Civil de Santa Rosa 18/08/11

07:00 horas A 08:00 horas: Se darán números para trámites de Cambio de Domicilio, Solicitud de Nuevo Ejemplar, Pasaporte, Actualización de 8 Años y Actualización de 16 años..
08:00 horas: se comenzará a atender a las personas que vengan con su timbrado pago (ya que la máquina sin ello no realiza la Toma de Trámite).
Los nacimientos se realizarán durante toda la mañana, teniendo en cuenta que es un trámite que se realiza sin la máquina.
Tener en cuenta que:
· Actualización de 5-8 Años se realiza con la máquina y con formulario a completar a mano también.
· La toma de trámite demora entre 20 minutos y media hora.
· NO se realizan TRÁMITES GRATUITOS.
· La máquina es una sola y la maneja una sola persona utilizando su respectiva clave (se ha solicitado una segunda máquina al Re. Na. Per.)
El valor del tramite de pasaporte es de $130 y es requisito fundamental tener DNI (en el caso de que tenga Libreta Civica o de Enrolamiento primero se debe tramitar el DNI y una vez que llega el mismo se tramita pasaporte) y partida de nacimiento hasta los 16 años.
NO SE PUEDE TRAMITAR PASAPORTE Y RENOVACION DE 16 AÑOS AL MISMO TIEMPO. Primero se realiza la renovacion de 16 años y una vez que llega el DNI, se tramita el pasaporte.
El DNI NuevoTiene un costo de $25 para menores de 16 años y $35 para mayores. Consta de dos partes: 1) DNI LIBRETA 2) DNI TARJETA o Cedula del Mercosur (esta ultima,solamente es para mayores de 16 años).
OTRAS LOCALIDADES
Con el resto de las localidades del Valle, se trabaja de la siguiente manera: el ciudadano va al registro correspondiente a su localidad, alli le dan un turno. Para realizar el tramite, se comienza a las 07:00 horas entregando los timbrados para pagar en el Banco (ya que si éstos no se encuentran pagos no se puede realizar el trámite), se dan aproximadamente hasta las 08:00 horas, luego se atiende a las personas con sus timbrados pagos hasta las14:00 horas.
DIRECCIÓN REGISTRO CIVIL: CALLE CORDOBA 144
Por cualquier consulta: registrocivil@starosacalamuchita.com.ar

2 comentarios:

  1. Solisite mis documentos a fines de mayo y hasta la fecha no me los an entregado,cuando el plaso estipulado es d un mes,p.pasaporte,y un poco mas del DNI.quiero se me informe a labrevedad cuando me llegaran, y se deven de usar el correo Argentino es mas seguro,y tambie se puede ir a retirrar al mismo correo,los otros correo loa mandan de vuelta,espero solucion inmediata

    ResponderEliminar
  2. estamos en la Argentina, y los politicos creen que nos meten los dedos en la boca con argumentos injustificados, mejor seria que usen el protocolo como los politicos en Europa y deje de aser papelones y pasar por unos ignorant o inrrespectuoso. !!!TOTAL EL PUEBLO AGUANTA!!!
    UD.viven del pueblo y como tal merecemos respeto
    y no mas marguinacion !!donde va el dinero de los impuestos!!A LOS ASADITO Y FIESTITAS QUE NOSOTROS PAGAMOS CON!!!JIII JIII

    ResponderEliminar

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB