viernes


Programa de Educación Ambiental en VGB 16/09/11

Desde la Dirección de Ambiente de la Municipalidad de Villa General Belgrano, en el marco del Programa de Educación Ambiental, se realizará una entrega de láminas de flora y fauna autóctonas a los comercios locales. Esta acción tiene como fundamento informar acerca del medio natural del cual somos parte y sensibilizar sobre esta temática a habitantes y turistas de la Villa, buscando la comprensión del funcionamiento del ecosistema local y el bienestar de toda la comunidad.
La semana a próxima, personal de esta dependencia municipal, junto al Grupo de Scouts San Vicente Pallotti, harán entrega de este material a los comerciantes, adentrándolos en el Programa de Educación Ambiental que está en funcionamiento en las instituciones educativas locales adheridas, desde comienzos de año.
Otros de los objetivos que se plantean a través de este tipo de acciones son: comprender la relación entre el funcionamiento saludable de los ecosistemas y el bienestar de las personas, generar sentido de pertenencia en la sociedad con respecto a los Espacios Naturales y valorar el patrimonio natural y cultural de nuestro pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB