miércoles


Encuentro Calamuchitano de Hockey en VGB 02/11/11

Este próximo sábado 5 de noviembre el Polideportivo será sede del Encuentro Calamuchitano de Hockey y de una nueva fecha del Villa General Belgrano Rugby Club.
El Área de Deportes de la Municipalidad de Villa General Belgrano informa que este fin de semana el Polideportivo Municipal será sede de una de las últimas fechas del Torneo Calamuchitano de Hockey. Participarán jugadoras de entre 5 y 11 años de edad de la Escuela Municipal de Hockey, el Colegio Sagrado Corazón y de las localidades de La Cumbrecita, Los Reartes, Santa Rosa, Villa del Dique, Villa Rumipal, Los Cóndores, Río Tercero, La Cruz, Berrotarán y Almafuerte.
El próximo sábado 5 de noviembre, desde las 10 horas y hasta las 15 horas, se desarrollarán los partidos de las diferentes categorías.
Posteriormente, el Villa General Belgrano Rugby Club utilizará las instalaciones del Polideportivo Municipal para llevar adelante una nueva fecha oficial del Torneo Preparación de la División Menores de 18, Juveniles Menores de 13 y 12, y el encuentro de la categoría Infantiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB