martes


Fin de semana largo colmado de turistas en VGb 29/11/11

El pasado fin de semana largo, Villa General Belgrano fue elegida una vez más, como destino de descanso de los turistas. Con una variada oferta de espectáculos y eventos, nuestro pueblo recibió a los visitantes que colmaron las calles céntricas. El sábado y domingo la ocupación de las plazas hoteleras fue del 76%.
Entre las diferentes propuestas, cabe destacar que durante el fin de semana el Centro de Comercio realizó la Novemberfest o Fiesta de las Comidas Tí­picas, con el apoyo de la Municipalidad de Villa General Belgrano.Para ello, cada comercio gastronómico adherido brindó una propuesta gastronómica diferente, para agasajar a los visitante
En tanto, el sábado por la tarde, las actividades se centraron en la Plaza José Hernández. Allá­ se desarrolló la cuarta edición de la Carrera de Mozos. Se contó con la participación de siete establecimientos gastronómicos de nuestra localidad. Resultaron ganadores: 1º puesto Hoffmeister Haus, 2º puesto La Pulpería de Chamy y 3º puesto para Potrerillo Arte Bar. Posteriormente, varios cheff de nuestra localidad ofrecieron al público presente la elaboración a la vista de diferentes platos. Luego se presentó y degustó la salchicha más grande, de 2,20 metros de largo.
Finalmente, se efectuó el sorteo de algunos obsequios entre los presentes y Yayo Varela puso su voz para el cierre de esta propuesta del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB